El recolector de huesos
Amy y Steve se dirigen a la bahía de Discovery, California, donde una mujer afirma que una presencia paranormal mató a su padre. Ya que toda su familia está sufriendo misteriosos ataques físicos, le preocupa que su hijo sea la próxima víctima.