Alienígenas de las profundidades
Un impactante video desclasificado filmado por la Marina de los Estados Unidos motiva la investigación de Jess y Phil sobre una misteriosa nave supersónica que se sumerge y además vuela por encima de las aguas de la isla Catalina de California.