La mano de la bestia
La expedición da un giro cuando Bryce se encuentra con una fotografía de una mano humana con garras. Ronny y Mireya usan tecnología nunca antes vista para acotar su búsqueda después de que una posible evidencia desaparece en una tormenta eléctrica.