El tesoro del Rollo de Cobre
Josh Gates investiga un raro rollo del Mar Muerto grabado con acertijos, que podría conducir a un antiguo tesoro. Siguiendo nuevas pistas, Josh se adentra en el castigador desierto jordano en busca de la fortuna potencial.