La belleza es funcional
La diseñadora Katie Saro transforma el dormitorio principal de una pareja y encuentra una pieza central colorida y única que captura el espíritu de su familia. En su casa, pinta un mural inspirado en el arte popular para alegrar una escalera lúgubre.