El Sótano
Dentro de la mansión, el asesino revela sus planes a Bárbara y André. Luego, entre crecientes tensiones, también se exponen los crímenes cometidos por La Orden. Los detectives consideran el caso resuelto, pero surge una nueva amenaza.