Encuentro con un jaguar
Los exploradores hacen un hallazgo histórico en un sistema de cuevas, aunque no el que esperaban. Un encuentro con un jaguar los conduce a otra revelación, pero el cambio de trayectoria tiene consecuencias trágicas para el capitán Keith.