Barro profundo, multas más profundas
Cuando los inspectores estatales hacen una visita sorpresa a la mina, Todd se prepara para recibir citaciones y multas. Pero cuando parece que el gobierno podría cerrar la operación por completo, el equipo de Hoffman se apresura a salvarla.