Adonde vayan, yo estoy en su maleta
Tracy se pone firme con Bryan, pero él no puede enfrentar a su madre. Steph y Mike se acercan a Liz, quien tiene muchas opiniones. Kim explora una oportunidad laboral que podría trasladarla a Texas. Emily exige el compromiso de Shekeb.