Culto a los reptiles
La líder de un culto en línea, Sherry Shriner, llega a sus seguidores a través de videos de YouTube y su página de Facebook. Cuando un miembro del grupo muere en un tiroteo, la atención se vuelve hacia ella y el control que ejerce sobre sus seguidores.