Obligadas a encubrir
Ruthy conoce a Kathy, quien cuenta cómo un abusador utilizó su violación para silenciar a más víctimas. Años después, las autoridades arrestan a los abusadores. Otra víctima se presenta para revelar que fue encubridora en la violación de Ruthy.