Ford Galaxie, parte 1
Richard y Aaron van a Roswell donde compran un Galaxie Fastback del 67 y visitan el museo de los ovnis. En el taller, Richard recibe un motor coyote de Ford, pero colocarlo en el Galaxie es todo un desafío.