Culto a los gatos del fin del mundo
El culto de Sheryl Ruthven, centrado en los gatos, atrapa a sus seguidores en la ruina financiera, el aislamiento y rituales extraños. A medida que las casas se llenan de gatos, sus exigencias aumentan.