¿Un Escape Bien Planeado?
A medida que las controversias disminuyen, Swami Nithyananda gana una inmensa popularidad y atrae a los occidentales. ¿Su sensacionalismo viral sirve como cortina de humo para sus grandes planes de formar una nación-isla hindú, Kailasa?