Haz lo correcto o te dejan
El caos estalla cuando Kevin y Kurtis se enfrentan por la salida de Tiffany. Chazz planea su quinto matrimonio con una reclusa. Harry se reúne con su hija y la mamá. Lacey recoge a Antoine. Chance hace que la hermana de Tayler se vaya furiosa.