Inoportunos e infieles
John arruina la boda de Lacey y Shane. Glorietta se enfrenta a Alex cuando descubre que miente. Lizzy se enfrenta a la mamá de Daniel. Amber le revela la verdad a Puppy. Tony guarda un secreto impactante.