Expedición tiburones ballena
El equipo del acuario viaja a la isla remota de Sant Helena para conseguir imágenes de tiburones ballena en su hábitat natural en la temporada de apareamiento. La raya de arrecife, Francis conoce a sus compañeros de estanque.