Fuera Costumbr-Eds / Sonríem-Ed
Hartos de los molestos hábitos de cada uno, los Eds apuestan quien puede ignorar a los demás por mas tiempo. / Eddy esta decidido a conseguir una buena foto escolar para su madre.