¡Bienvenidos a California!
Doce nuevos contendientes están listos para mostrar sus habilidades ante los capitanes Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson. Sirven tacos con la esperanza de impresionar a los capitanes, y banquetes ahumados inspirados en California para los jueces.