Verdadera Fuerza
La batalla entre Vegeta y el Tamagami está reñida, pero se ve en apuros cuando es forzado a pelear bajo el agua, un terreno inusual. Vegeta se ve acorralado y se hunde al fondo del océano, pero luego da rienda suelta a su verdadera fuerza.