Sólo sé una reina
Bailey, Nabela y sus familias viajan a Denver mientras todos los niños comienzan sus preparativos para el gran día. Vinny, Noah y Nabela reciben ayuda de sus madrinas drag. Las emociones de Jameson sacan lo mejor de él mientras practica su canción.