¿Las iguanas también tienen granos?
La Dra. Lee se enfrenta a los crecimientos de la cabeza de Madison. Chanel sufre de dolorosos quistes debajo de la piel de su axila que gotean y huelen. La mancha de nacimiento de color púrpura en la nariz de Eddie lo ha convertido en un recluso.