La increíble hinchazón
Rubén es un entrenador, cuyo crecimiento en la cabeza le ha impedido ver a sus clientes en persona. Kaitlin tiene cicatrices en los brazos debido al uso prolongado de drogas. Adrian quedó con un bulto en el trasero después de caer por unas escaleras.