Perro viejo, nueva esperanza
El Dr. Jeff y su equipo ayudan en el National Mill Dog Rescue y están ansiosos por encontrarle a Ginger un hogar para siempre. Un perro al que le encanta tragar objetos domésticos debe someterse a una cirugía de emergencia.