Una cirugía compleja
El Dr. Jeff se entera de que tiene un problema médico grave, pero, a pesar de la noticia, sigue con su actividad y le hace una cirugía compleja a un cachorro con sangrado interno. Además, un perrito es arrollado por un auto y se quiebra la pata.