Patrulla 1917
De regreso en el tiempo, Rita intenta navegar por la Oficina de la Normalidad con la ayuda de un grupo extrañamente familiar. Jane le concede a Kay su primer atisbo de libertad. Larry halla una resolución con su hijo.