Lo primero que miras
Los cirujanos se apresuran para salvar a Terry de una mortal infección en el ojo. Anita toma la decisión de extirparse un ojo para salvarse del cáncer. Roger espera que la técnica ortopédica Barbara pueda recrear la parte de la oreja que le falta.