Terror en las calles
Una mujer que disfruta de una celebración navideña es víctima de un impactante golpe captado por la cámara. Luego, cuando un hombre le roba el bolso a una abuela de la mesa de un restaurante, ella entra en acción y lo persigue hasta el estacionamiento.