La isla Spike
La épica investigación del equipo en el extranjero los lleva a la prisión más embrujada de Irlanda. Las fuerzas oscuras de la isla son abrumadoras y el terror golpea a Tanner. Pero algo abruma a Dakota con un miedo que nunca antes había experimentado.