Derrick se quita sus senos masculinos
La Dra. Meegan Gruber realiza cirugías mientras los pacientes están despiertos. Derrick ordena el almuerzo mientras le quitan los senos masculinos, Genny quiere deshacerse de sus dos mentones y Megan necesita cirugía para arreglar sus brazos.