Inocencia robada
Jennifer Kesse, una estudiante universitaria, desaparece, y unos días después hallan su auto abandonado. La policía la busca por todos lados e interroga a sospechosos, pero pasa una década y su caso sigue siendo uno de los más desconcertantes de Florida.