Empresaria desaparecida
El 24 de abril de 2021, la exitosa empresaria y madre de cinco hijos Dee Ann Warner desaparece de la granja familiar. La familia inicialmente sospecha que su esposo Dale tiene algo que ver con su desaparición, pero Dale insiste en que solo se fue.