Guy Fieri les da la bienvenida a ocho chefs más de Súper 16 para que se enfrenten en batallas a muerte súbita. La aleatorización de carne y pescado continúa cuando cuatro chefs ganadores pasarán al Gran Ocho y cuatro serán enviados a empacar.