Más enfrentamientos
Guy Fieri continúa la primera ronda con cuatro batallas de muerte súbita cabeza a cabeza. Cuatro chefs conquistarán el randomizer, sorprenderán a los jueces y pasarán a los Súper 16, mientras que cuatro chefs serán eliminados y regresarán a casa.