Se consagra un campeón
Guy Fieri da la bienvenida a los últimos chefs para las batallas de semifinales. Los dos chefs que quedan se enfrentan cara a cara, y el ganador se lleva a casa el cinturón del campeonato, una camioneta nueva y un premio misterioso.