Misión: Rescate Pavo Real Azul
Usando su MacTrampas 3000, un espejo con un poder hipnótico que realza la realidad, MacTrampas ha logrado atraer y capturar un pavo real azul. Este dispositivo también podría resultar formidable cuando se usa contra los defensores.