Sueños robados
En Colorado, una operadora del 911 recibe la llamada de una mujer. Otra mujer, embarazada de siete meses, se cortó el cuello. A medida que la despachadora descubre el horrible suceso que une a estas mujeres, forja una rápida amistad con la víctima.