Hacia el infierno
Amanda Storms ve cómo su amor de la adolescencia pasa de ser un gran padrastro a un esposo abusivo. Cuando se muda, está feliz con la ayuda de su amigo Andrew Shepherd, hasta que una noche de violencia cambia todo.