Mentira piadosa
Cathy se ve obligada a elegir entre Ashley y Samantha. El gran secreto de Cher deja a Dawn tambaleándose. Paula hace alarde de su exnovio para poner celosa a Francia. Laura Leigh se enfada cuando Lisa le da fórmula a Lauren que está amamantando.