Mamás en el calor del verano
Sunhe interroga a la madre de Jason sobre su falta de contacto con Angélica y Amara. Amy se da cuenta de que Kai afecta a su relación con Carina. Rykia revela un secreto que ha estado guardando. Cristina quiere una casa frente a la de su madre.