Arena
Cyan quiere escapar de la caja de arena. Se imagina a sí mismo en una cárcel de arena gigante, pero él y sus amigos no pueden eludir al carcelero Trex y al guardián Robi. Hasta que Cyan se da cuenta de que a alguien más también le gustaría escapar...