Perry y Melissa
En Virginia, Perry alimenta a su familia con una dieta vegana. Melissa, de Nueva York, lleva a su hermano a buscar alimentos para donar en la casa de Ronald McDonald, una caridad que ayudó a Melissa cuando su hijo nació en forma prematura.