Hasta que la muerte nos separe
Christy Blankenship muere en lo que debería ser un día feliz, cuando la policía la encuentra en su casa, con una herida de bala en la cabeza. Su marido insiste en que es un terrible accidente. Esa mañana había prometido "hasta que la muerte nos separe".