Noche de Chicas
Mientras es hostigada por la prensa, los efectos secundarios del tratamiento atentan contra la belleza de Cris y su salud se deteriora. Refugiada en la casa de Guille, Cris se debate sobre su futuro y sostiene estar sana ante Marito.