El dragón del lago Chelan
Forrest viaja al Noroeste del Pacífico con Jessica, su esposa y zoóloga, para descubrir la verdad sobre el antiguo mito del monstruo del lago. Al bucear por el lago Chelan, encuentran unas escamas que podrían ser de la legendaria bestia.