No hay tortilla, no hay problema
Alex Guarnaschelli se enfrenta a una de las bolsas de supermercado más desafiantes de Chefs al acecho, con ingredientes que nunca llegan a hacer un burrito. Luego, tiene que pensar en el pan de formas completamente nuevas para asumir su segundo desafío.