Construcciones remotas: la casa de lodo
Summer y Jack se comprometieron y se mudaron de Nueva Jersey para vivir de forma sustentable. Compraron una tierra en un área remota en Sedro Woolley, Washington y le pidieron a Sunray Kelley que diseñe y construya la casa de barro de sus sueños.