Cabaña en la montaña de Utah
Una pareja de Las Vegas y su hijo se dirigen al sur de Utah para construir una moderna estructura en forma de A, pero con fuertes vientos, tormentas invernales y un terreno desafiante, deben trabajar juntos para construir la casa de sus sueños.