Iguanas, baloncesto y silencio
En Ohio, Judy y Jaden recogen a Dajuan, un padre de baloncesto que apoya a todos sus hijos. En Luisiana, Tina y Darnell arrestan a Travis, que no es un gran conversador. En Carolina del Norte, John y Kay conocen a la aspirante a autora Rachel.