Estrellarse y arder
Tres competidores ponen sus autos en juego para tener la oportunidad de ser el conductor en una persecución de alta velocidad en la vida real. ¿Podrán evadir a sus perseguidores, encontrar una salida y escapar, o pagarán sus autos el sacrificio final?